¿Como comprar?

1) Recorre el sitio para conocer los productos de MAGA.
2) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen, donde vas a poder corroborar las medidas por talle y descripción del producto en cuanto a material y especificaciones.
3) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.
4) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.
5) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.
6) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.
7) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos y seleccionar: *Mercado Envíos *Oca estándar retirando en sucursal *Oca estándar con envío a domicilio *Retiro del pedido por alguna de nuestras sucursales, donde se detallan direcciones y horarios.
8) El abono del pedido será por medio de la plataforma Mercado Pago, que tiene promociones con ciertos bancos para cuotas sin interés o pagar en efectivo a través de

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de MercadoPago:

             

¿Es seguro pagar con mercado pago?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

¿Como sé que la compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de LUXO? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación (tu código postal), en los detalles del producto y en el checkout.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, con envíos a todo el país. En Mendoza hacemos envíos de forma local o podes pasar a retirarlo por nuestro Atelier.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, los podes recibir en tu casa o bien en una sucursal de OCA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Sí, podes realizar tu compra y retirar tu pedido en nuestros locales sin costo. Luego de colocar finalizar compra te aparecerá la opción retiro en sucursal. Podes realizar el retiro en nuestro Atelier en Mendoza, dirección: Brandsen 2092, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, Argentina. En caso de que quieras cambiar por talle/color podes hacerlo mismo en sucursal, o abonar la diferencia en caso que quieras seleccionar otro producto de mayor valor.

¿Puedo modificar mi pedido?

Sí. Si aún no realizaste el pago, podes modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que
tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a magadesign@gmail.com o bien te podes vía telefónica al (+54 261 5081 999) para que podamos ayudarte.

¿Como realizar el cambio o devolución?

1) Para cualquier cambio el cliente tiene 10 días luego de realizada la compra para efectuar cualquier tipo de cambio, sea por falla o cambio de talle.
2) El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con sus respectivas etiquetas, accesorios y envoltorio original.
3) Para solicitarlo debe enviar un correo electrónico a magadesign@gmail.com con nombre completo y número de orden de compra. La solicitud será respondida indicando los pasos a seguir.